Sandra es colombiana. Tuvo un encuentro personal con Jesús mientras estudiaba inglés en Inglaterra y, posteriormente, comenzó su formación y su labor con los Ministerios Ellel en 2003. Dios la llamó a regresar a su país natal como misionera —junto a Beatriz Benestad— para establecer un centro Ellel en Colombia. En 2020, en medio de la pandemia de COVID-19, Dios llamó a Sandra para trabajar con Ellel USA. Tras un largo proceso de inmigración, llegó a nuestro centro en Lithia en enero de 2022 y se dedica a impulsar la labor de Ellel en español y a llegar a los países de América Latina.
Sandra está soltera. En su tiempo libre, le gusta descubrir nuevos lugares en Florida y pasar tiempo con sus amigos.